sábado, 19 de febrero de 2011

Descubrimiento de la semana

Creo que hay dos cosas que para dar una buena imagen debemos de cuidar mucho. Una son las manos y otra los zapatos, una de las cosas que más me gustan en la vida junto con los perfumes. Nadie que se precie de ser elegante llevará jamás los zapatos sucios ni con los tacones torcidos. Tampoco las uñas sin arreglar, no tienen que estar pintadas pero si cuidadas.
A mi me encanta cuidarme las manos. Me da seguridad llevarlas perfectas. Creo que junto con nuestra sonrisa son nuestra carta de presentación. Además en las manos y en el cuellos es dónde primero empiezan a hacer estragos el paso de los años. De esto no se salva nadie así que todo lo que podamos prevenir bueno es.
La última crema que he  utilizado para las manos es de LÓccitane, una marca que me encanta, de la colección Fleur Cherie. No volveré a comprarla a pesar de que olía deliciosa, como el perfume, y tenía una textura genial,  pero no hidrataba como esperaba. He probado muchas, más caras y mas baratas, siempre llevo en el bolso, sobretodo en invierno. Pues la semana pasada me quedé sin ella, hacía un par de días que no me quedaba y no recordaba comprarla, así que estando en el Mercadona decidí comprar una que vi allí para salir del paso. Menudo descubrimiento!  por 1´45€ he encontrado la mejor crema para las manos que he probado. Huele estupenda, tiene una textura que me encanta e hidrata y nutre que todavía no me lo creo. La única pega, por poner alguna, es que el bote es muy grande para llevar en el bolso.
"Crema nutritiva regeneradora". Os pongo una fotilla porque por lo visto hay más, aunque no se ve muy bien valdrá para que no os equivoquéis y podáis probarla.

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario