viernes, 25 de febrero de 2011

Fantasía en la Mirada

Adoro las pestañas postizas!  Muchas noches para salir me las pongo y cuando he tenido que hacerme fotos para algo han sido lo primero en lo que he pensado. Son maravillosas, te hacen los ojos más grandes, la mirada más intensa... todo lo que le pedimos siempre a una buena máscara de pestañas pero multiplicado x 5. Conocíais las de fantasía??  No me digáis que no son una preciosidad!
 Que bien que pronto llega carnaval y podré ponérmelas, porque yo con éstas no me atrevo para diario. Son ideales para alguna ocasión especial o una fiesta y no pasar desapercibida. A ver si pronto me surge algún evento interesante para estrenar las mías....
Os dejo un link de una página dónde podéis encontrarlas muy económicas,  pero las hay en muchas más y a precios muy variados.


    Pincha sobre la imagen para zoom




Hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario