sábado, 19 de febrero de 2011

HandMade Cosmetics

Hoy me gustaría hablaros de una tienda que me encanta. Supongo que muchas ya la conocéis, a las que no os la presento y recomiendo, se trata de Lush. A pesar de que no hay muchas tiendas, sólo en Barcelona, Madrid, Santander, Málaga, Valencia y Zaragoza se puede comprar cualquier cosa a través de su web que es 100% de confianza, como sus productos.
Yo la conocí de casualidad, una tarde iba paseando y me llego un olor al que no pude resistirme, y olisqueando como un perrillo llegué a hasta ella.


 Una vez dentro no os podéis imaginar el hambre que me entró, la mayoría de las cosas parecen comestibles! Además es muy gracioso porque los jabones que no son líquidos te los cortan y los venden al peso.

 
Lo del olor se debe a que la mayoría de sus productos van desnudos! sii, no vienen empaquetados, así son menos perjudiciales para el medio ambiente. Están muy comprometidos con este tema y completamente en contra de testear con animales. No sólo eso sino que además no compran ningún ingrediente de ningún proveedor que pruebe ninguno de sus materiales con ningún animal. Todos los proveedores de Lush tienen que firmar una declaración en la que se comprometen a cumplir esta norma.

Sacan una revista on line todos los meses con novedades y productos, Para ver la de Febrero pinchad  aquí.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario