sábado, 19 de febrero de 2011

La solución a nuestros "males"?

Cuando llega el verano la operación bikini. Después de Navidad la cuesta de Enero, en este caso más difícil de subir por los kilos de más. Nos apuntamos al gimnasio y a hacer votos para quitarnos de la dieta las cositas que creemos que nos engordan. Digo creemos porque... sabemos lo que debemos comer para mantenernos estupendas? Si la respuesta es que sí, en que os habéis basado para saberlo?
Quiero enseñaros algo. Un secreto, "la clave" para saber que alimentos nos engordan a cada una y los que no.
Me recomendaron el libro del que os voy a hablar, me llamó la atención desde el principio y por fin está entre mis manos. Nos explica que en función de nuestro grupo sanguíneo nos benefician o nos perjudican  unos alimentos u otros, tanto para estar bien físicamente como anímicamente.
No se trata de hacer dieta si no de eliminar algunos alimentos de nuestro día a día.
Os pego una foto de la portada, si lo queréis comprar os saldrá por unos 14€, yo os recomiendo que lo pidáis en la biblioteca, es gratis, si no lo tienen os lo encargan y podéis fotocopiar las tablas correspondientes a vuestro grupo sanguíneo.

Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Holaa, he visto tu blog por isasaweis!
    Esta muy bien la verdad y esta entrada me ha interesado bastante.. jeje tu lo has probado la dieta del grupo sanguíneo? Es que se oyen tantas cosas y luego nada funciona que una ya no sabe por donde tirar.. jeje. Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado aún, hace unos días que tengo el libro y pinta muy bien. Sí conozco a un par de personas que la han seguido y he visto como han bajado de peso, por eso lo he comprado.

    Un besin

    ResponderEliminar