domingo, 20 de febrero de 2011

Originalísimo Look de uñas.

Quiero enseñaros algo que me ha llamado mucho la atención, y por lo visto a vosotras también. Hoy vi en el Facebook de Isasaweis, que me encanta, una foto de una manicura como ésta. Muchas chicas preguntaron como se hacía, pues siguiendo estos pasos os quedará genial Yo estoy deseando hacérmela, es super original!




- Aplicar una base protectora para uñas.
- Pintaros las uñas con dos capas de algún tono pálido y esperad a que sequen bien
- Poned alcohol en un vaso.
- Cortar pedacitos de papel lo suficientemente grandes para que cubran la uña.
- Poned las uñas en remojo en el alcohol, secarlas y aplicar en cada una un trocito del papel de periódico    que queráis utilizar.
- Muy lentamente, para no estropear el "print", extraer el papel.
- Dejar que seque y aplicar una capa de esmalte transparente.

Es más fácil de lo que parece verdad?

Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. SUPER FACIL Y QUEDAN SUPER ORIGINALES
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Va a ser mi próxima hazaña uñil jejejeje. Gracias por los pasos!!

    ResponderEliminar
  3. que facil,ahora hay k ponerlo en practica,gracias besikos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! A ver si pruebo de hacerlas y me salen bien....

    ResponderEliminar