lunes, 21 de febrero de 2011

Peeling de Besos de Pez

De lo que os voy a hablar es cuanto menos, sorprendente. Para mí lo fue cuando escuché hablar de ello la primera vez. A qué os suena "besos de pez"?   Pues os diré que no tiene nada que ver con lo que podéis estar pensando.
 Es un nuevo tratamiento de belleza, un peeling para los pies que también puede hacerse en el cuerpo entero. Icioterapia es como se denomina exactamente este exótico tratamiento. Comenzó en Turquía como tratamiento para curar la psoriasis, y se fue extendiendo a China y Corea. Desde 2007 se utiliza también Japón, Singapur y Corea, dónde existen los Doctor Fish Café, lugares dónde disfrutas de una bebida mientras te haces ésta pedicura tan especial.





Se trata de introducir los pies en una especie de pecera llena de peces Garra Rufa. Son una especie que viven en los ríos en Turquía, Siria, Irak e Irán en aguas a 40º y miden unos 5cm. Se alimentan de piel muerta, sí, de las células muertas que van quedándose adheridas a nuestro cuerpo a diario. Por este motivo cada son más los centros de Spa que lo están introduciendo entre sus servicios.
Alguna os preguntaréis si duele, pues os diré que nada, pero sí puede haceros un poquito de cosquillas.

Para las que vivís en Madrid ya podéis disfrutar de ello en Mi Calle de Nueva York, un centro ideal de tratamientos de belleza y cuidados de la salud.

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario