viernes, 25 de febrero de 2011

Sin Perdón

Parece que cuando llega el verano nos entra la prisa por estar estupendas. Queremos adelgazar, tener la piel perfecta...No sería más fácil cuidarnos durante todo el año y luego no darnos el achuchón?
 Está claro que es muy sencillo decirlo pero que luego en la práctica cuesta más, aunque no siempre... si dentro de nuestra rutina diaria incluimos algunos productos.
 Hay partes del cuerpo que en verano enseñamos más, pero... y el resto del año.... las tenemos escondidas??Quizás no, pero seguro que es más fácil disimularlas. Éstos complejos los llevamos en silencio aunque nos impiden lucirnos como nos gustaría durante todo el año.. Es el caso de los granitos en el pompis, un mal que muchas chic@s sufren.  Os voy a presentar la solución:  Sin perdón.


Es un producto de Lush, una manteca corporal. Es exfoliante y muuy hidratante. Está compuesta de una mezcla de manteca de Karité, arroz molido, almendra molida, judía Aduki molida, aceites esenciales de lavanda y de limón. Esto hará que tengáis el culito como el de un bebé!
Utilizarla después de la ducha con la piel mojada, masajea haciendo círculos, aclara y sécate a toquecitos, verás cómo ni siquiera necesitas aplicarte después crema hidratante. 
Al venir en este formato es muy duradera y está muy bien de precio, ya os dije que en Luhs venden los productos sólidos al peso:
La barrita de 200gr cuesta 14,95€, para probarla podéis comprar 90 gr por 7,95€.
Os encantará, incluso si no tenéis granitos pues exfolia e hidrata.

Hasta la próxima.


7 comentarios:

  1. Hola!! A ver si me paso por lush y lo veo!!
    Sabes si se puede comprar algo menos de 90gr??

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, no lo sé...
    pásate y pregunta, te encantará.

    ResponderEliminar
  3. Jo! yo no tengo lush en mi ciudad y por internet no quiero comprar porque prefiero ver como huelen las cosas antes de comprarlas, me acercare un dia a Madrid a comprar cositas.
    Un besito!

    http://elbauldecarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu informacion porque pensaba pasarme por la tienda la primera vez y queria saber sobre algunos productos buenos y k den resultado,muchisimas gracias
    besikos

    ResponderEliminar
  5. Carolina te aseguro que no te arrepentirás de comprar aunque no conozcas los olores, no sé de nadie a quien no le gusten. Si puedes acercarte a Madrid mejor pero si te arriesgas te alegrarás de haberlo hecho.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Alivalp, puedes decirme que productos buscas y para qué e intentaré hacer un post o aconsejarte.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. no tenía ni idea de que existía éste producto... lo probaré!!!

    un saludo

    ResponderEliminar