domingo, 27 de febrero de 2011

Vámonos de bares!

A principios de año llegó a España un nuevo espacio para proporcionarnos belleza y cuidados para la piel, los Skinbars. Tratamiento personalizado, cocktail de belleza... es un espacio nuevo, limpio y cromático que entra por los ojos y genera confianza. 
Como una huella dactilar cada piel es única. Puede cambiar su estado semana a semana, por el clima, el ánimo... El concepto "piel mixta, seca o grasa" ha cambiado. Skinc presenta más de 200 soluciones para cada una de las identidades dérmicas. Cuando entres en un Skin Suplement Bar realizarás un cuestionario y ayudada por sus profesionales elaborarás dosis diarias con los elementos que tu piel necesita.



Si estás machacada por el estrés o triste o por una pérdida, tras el exhaustivo test realizado, te meten en un gotero de colores precioso la combinación exacta de principios activos que tu piel necesita en ese momento. Además cualquiera de los concentrados Skinc puede adquirirse para añadirlos a  tu crema o mascarilla habitual. 
Detrás de este nuevo concepto de belleza está Sabrina Tan, nacida en Singapur, al no encontar ningún producto que evolucionara con su delicado, complicado y cambiante cutis se propuso la misión de crear "una experiencia de cuidado evolutivo" que se adaptara a las necesidades de cada piel en cada momento.
La primera consulta y el primer tratamiento cuestan 150€. Merecen la pena.




De momento puedes disfrutarlo en Madrid, en la Calle Velázquez 35.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario