sábado, 19 de febrero de 2011

Y tú, qué llevas en el bolso?

Estoy maravillada con este "aparatito" que he descubierto hace poco. Ya os dije que me encantan los perfumes y una cosa que me da mucha rabia es no poder llevarlos en el bolso a diario cuando son frascos grandes.
Este es el invento ideal! Es un perfumador, lo que estabais pensando. Pero... como rellenarlo?  Esa es la diferencia entre un perfumador y un "travalo", éste puedes rellenarlo directamente de tu frasco de perfume. Menudo nombrecito eh?... a que no le pega nada a una cosita tan cuki? A mi me encanta.
 Podéis comprarlos en Perfume´s Club por 10´85€, en negro, rosa, dorado y plateado.

Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. yo tengo un pequeño dispensador es super practico y lo llevo siempre (bueno casi siempre).. =P

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado uno en ebay, estoy loca por k me llegue!!! Doradito, precioso...

    ResponderEliminar