viernes, 4 de marzo de 2011

CurlFormers!

Ayer por fin me compré unos CurlFormers!  Estaba como loca buscándolos por todas partes y los encontré de casualidad en un chino. Me costaron 5,95€ y hoy por menos esfuerzo que dinero me costaron, he lucido unos tirabuzones que ni en la peluquería.
Para las que no sepáis lo que son os los enseño.




Son estos tubitos de plástico. En la caja vienen junto con un palito de dos piezas que hay montar y se utiliza para meter los mechones de pelo dentro de los tirabuzones artificiales.
 Se abren y son huecos por el centro, introduces el palito por el tirabuzón, enganchas el mechón de pelo, estiras y ya está el pelo dentro cogiendo forma. Podéis dormir con ellos, son blanditos. Aunque teniendo en cuenta que si metes el pelo húmedo, en un rato, dependiendo de si usáis el secador o no estaréis listas,  no es necesario pasar una noche incómodas.
Podéis comprarlos en bazares y en internet en ebay, y aunque es facilísimo ponerlos, si tenéis dudas encontraréis vídeos explicativos en You Tube.

Hasta la próxima


1 comentario:

  1. Hola, yo estoy buscandolos por tooooodas partes y no los encuentro en ningún sitio.
    dónde los has comprado?

    ResponderEliminar