viernes, 4 de marzo de 2011

Maquillaje de los Chinos si ó no??

Todas alguna vez hemos pasado por una tienda de chinos y nos hemos fijado en su sección de maquillajes. Seguro que a la mayoría os ha llamado la atención algún producto y no os habéis lanzado a comprarlo precisamente por que lo vendían en un chino. A mi me pasaba lo mismo.
 A muchas los productos fabricados en China no nos inspiran demasiada confianza, aunque seguro que si el mismo lo hubierais visto en otra tienda o perfumería  3 ó 4 veces más caro seguro que lo habríais probado.
Si os hablo de las marcas Carlo di Roma, Vera Valenti o Yes Love, os suenan verdad?
Son marcas que venden en los bazares chinos, pero NO todas son fabricadas en China. 
A mi me llamaba mucho la atención  la variedad de colores, formatos y sobretodo lo baratos que son, así que decidí informarme y probarlos. No sabéis que sorpresa. 


Os empiezo hablando de Vera Valenti, A mi me encantan sus  sombras, super baratas con unos colores preciosos y no veáis como pigmentan!  
Tienen todo tipo de productos, para mí han sido un gran descubrimiento, no he probado muchos pero de los que han caído en mis manos no tengo ninguna queja. Es una marca española y de momento yo sólo la he visto en los chinos.





Probablemente Carlo di Roma sea la que más o suene. Debéis saber que tampoco  es una marca China, sino española, más concretamente de Barcelona y que además de en los bazares, podéis encontrarla también en perfumerías. Las hay que tienen un stand enterito de la marca.



La mayor sorpresa de todas me la he llevado con Leticia Well,. Quizás porque era la marca  que menos conocía, también española. Presenta sus productos como EcoCosméticos. Tienen desde maquillaje a crema colorante para el pelo.


Yes Love es también de las conocidas, ésta marca si es China. Yo no he probado ningún producto pero os aseguro que lo haré, ya eso no me crea ningún reparo. Tienen todo tipo de productos y por lo visto lo más conocido son los esmaltes de uñas.



Seguro que si os pasáis por las paginas web de cada producto se os despejarán muchas dudas y podréis haceros una opinión justa sobre cada una de las marcas y de los productos. Si pincháis sobre el nombre de cada marca iréis directamente a sus webs.

Está claro que la calidad no siempre va reñida con el  precio.

Hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. Las lacas de uña de Yes Love son muy buenas, pruebalas, te gustarán.
    De la marca Carlo di Roma, yo si tengo quejas, las lacas de uña me han dejado las uñas todas amarillentas, no los he vuelto a usar

    Un beso

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me pasa lo mismo con los esmaltes, me dejavan las ullas amarillentas super feas... lo que me gusta de carlo di roma son los lapices de ojos y hay alguna que otra sombra de ojos que esta bien. Por ejemplo la negra me gusta mucho. ;)

    ResponderEliminar
  3. hola! te acabo de descubrir y ya te sigo vale? yo tambien compro cositas de los chinos! además de que por ejemplo las paletas de sombras de 88, 120 etc vienen casi todas de china. de carlo di roma yo tambien compro lapices de ojos y alguna sombra, son buenisimos! bueno wapa un beso y te invito a pasar por mi blog!
    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar