viernes, 18 de febrero de 2011

Horas y horas de Sombra

HAhora que ya hemos roto el hielo quería confesaros... que me he enamorado! Por fin lo he encontrado y se han acabado muchos de los problemas que tenía, el amor todo lo puede!
Había oído hablar mucho de él, pero tantas maravillas que me causaban desconfianza. Una tarde decidí ir al por él. Lo primero que pensé fue; qué pequeño... pero me lancé y me lo llevé, aquí lo tenéis.






Aquí está, mi prebase para párpados! Shadow Insurance de Too Faced.
La verdad que nunca había probado ninguna, es más, hasta hace un par de meses no sabía ni que existían este tipo de productos. Parece ser que ésta es de las mejores, si no la mejor de todas.
Para las que no lo sepáis, estos productos sirven para que las sombras de ojos duren más en los párpados y para que no se peguen en el pliegue del ojo a medida que pasan las horas. También para que los colores sean mas brillantes e intensos.
Lo que yo os puedo decir desde mi experiencia es que ha superado todas las maravillas que había escuchado sobre este producto. Tengo los párpados muy grasos y no me aguantaban maquillados ni dos horas, ahora sin exagerar puedo decir que más de ocho!! A  pesar de que un principio me pareció caro, pues trae 11gr y cuesta 14, 35€ en Sephora, que es dónde venden ésta marca, ahora me parece unas de las mejores compras que he hecho en cosmética. Os diré que incluso usándolo a diario tiene pinta de durar meses ya que con una gotita es suficiente para que haga el efecto que os digo. Os recomiendo 100% que lo probéis.

Hasta la próxima.

Bienvenid@s y gracias.

Para mí siempre es más difícil empezar, suelo necesitar que me den el pie, como con las canciones. Hay a quién en cambio le cuesta terminar, y arrastra durante su vida cosas o personas porque no sabe zanjar con ellas. Yo prefiero rodearme sólo de lo que me haga sentirme bien, sin compromisos ni deudas. Cosas que por banales que puedan parecer hacen la delicia de alguno de mis sentidos.





Hasta la próxima