viernes, 4 de marzo de 2011

Maquillaje de los Chinos si ó no??

Todas alguna vez hemos pasado por una tienda de chinos y nos hemos fijado en su sección de maquillajes. Seguro que a la mayoría os ha llamado la atención algún producto y no os habéis lanzado a comprarlo precisamente por que lo vendían en un chino. A mi me pasaba lo mismo.
 A muchas los productos fabricados en China no nos inspiran demasiada confianza, aunque seguro que si el mismo lo hubierais visto en otra tienda o perfumería  3 ó 4 veces más caro seguro que lo habríais probado.
Si os hablo de las marcas Carlo di Roma, Vera Valenti o Yes Love, os suenan verdad?
Son marcas que venden en los bazares chinos, pero NO todas son fabricadas en China. 
A mi me llamaba mucho la atención  la variedad de colores, formatos y sobretodo lo baratos que son, así que decidí informarme y probarlos. No sabéis que sorpresa. 


Os empiezo hablando de Vera Valenti, A mi me encantan sus  sombras, super baratas con unos colores preciosos y no veáis como pigmentan!  
Tienen todo tipo de productos, para mí han sido un gran descubrimiento, no he probado muchos pero de los que han caído en mis manos no tengo ninguna queja. Es una marca española y de momento yo sólo la he visto en los chinos.





Probablemente Carlo di Roma sea la que más o suene. Debéis saber que tampoco  es una marca China, sino española, más concretamente de Barcelona y que además de en los bazares, podéis encontrarla también en perfumerías. Las hay que tienen un stand enterito de la marca.



La mayor sorpresa de todas me la he llevado con Leticia Well,. Quizás porque era la marca  que menos conocía, también española. Presenta sus productos como EcoCosméticos. Tienen desde maquillaje a crema colorante para el pelo.


Yes Love es también de las conocidas, ésta marca si es China. Yo no he probado ningún producto pero os aseguro que lo haré, ya eso no me crea ningún reparo. Tienen todo tipo de productos y por lo visto lo más conocido son los esmaltes de uñas.



Seguro que si os pasáis por las paginas web de cada producto se os despejarán muchas dudas y podréis haceros una opinión justa sobre cada una de las marcas y de los productos. Si pincháis sobre el nombre de cada marca iréis directamente a sus webs.

Está claro que la calidad no siempre va reñida con el  precio.

Hasta la próxima.


CurlFormers!

Ayer por fin me compré unos CurlFormers!  Estaba como loca buscándolos por todas partes y los encontré de casualidad en un chino. Me costaron 5,95€ y hoy por menos esfuerzo que dinero me costaron, he lucido unos tirabuzones que ni en la peluquería.
Para las que no sepáis lo que son os los enseño.




Son estos tubitos de plástico. En la caja vienen junto con un palito de dos piezas que hay montar y se utiliza para meter los mechones de pelo dentro de los tirabuzones artificiales.
 Se abren y son huecos por el centro, introduces el palito por el tirabuzón, enganchas el mechón de pelo, estiras y ya está el pelo dentro cogiendo forma. Podéis dormir con ellos, son blanditos. Aunque teniendo en cuenta que si metes el pelo húmedo, en un rato, dependiendo de si usáis el secador o no estaréis listas,  no es necesario pasar una noche incómodas.
Podéis comprarlos en bazares y en internet en ebay, y aunque es facilísimo ponerlos, si tenéis dudas encontraréis vídeos explicativos en You Tube.

Hasta la próxima