lunes, 7 de marzo de 2011

Colecciona Bailarinas

Una de las muchas cosas que me encanta del verano es la ropa que podemos ponernos en esta época del año. Del invierno me encantan los abrigos y todos los complementos que podemos ponernos para protegernos del frío, pero la ropa de verano tiene unos colores! unas telas! y nos permite lucirnos bastante más. 

Los zapatos es una de las cosas que más me gusta, donde estén unos buenos tacones... que piernazas que nos hacen, que preciosidad y... que incómodos muchas veces!  Por eso y mucho más adoro las bailarinas. son una cucada. 
Si tuviera que decidirme me quedaría con las marineras y las que imitan a las zapatillas de ballet (el año pasado Amy Winehouse las puso super de moda). También con unas básicas, negras quizás... Ah! y unas de leopardo!  me encantan las de print animal!  Sería genial también unas de lentejuelas para esas noches en las que quieres ir cómoda, te dan un look genial para ir arreglada,  a  cenar, bailar y lo que el cuerpo aguante porque los pies no se resienten con unas bailarinas puestas.  
La única pega?  Cómo veis decidirse por unas.

Las encuentras elegantes para cualquier celebración. Modernas y salvajes con prints de cebra, serpiente... lo que puedas imaginar. Con flores, frutas... deportivas también para cuando quieres un estilo más informal. Básicas para diario en todos los colores, abiertas por delante, por detrás, de punta, con cordones, romanas, de botita, de rejilla.... para volverse loco!
 Hay tiendas y webs en las que te las hacen personalizadas, tú decides como las quieres y te las dibujan a mano.

Los precios son tan variados como los diseños. A mi me encantan las de Blanco, todos los años sacan "miles" (igual estoy exagerando un poco...) de modelos por no mas de 14€, yo las he comprado hasta por la mitad.
Cómo todo también las podéis encontrar todo lo caras que imaginéis, firmas como Chanel, Dior y demás las hacen con sus logos estampados.

Una marca muy conocida es Pretty Ballerinas, no dejéis de pasaros por su web,  aunque sea para curiosear, tienes unos diseños super originales.

Hasta la próxima.